Altavoz Tronsmart

Mejores Altavoces Tronsmart


Con el paso de los años Tronsmart se ha convertido en una de las marcas más prestigiosas en dispositivos de audio. Su variedad de altavoces bluetooth portátiles de diferentes precios y diseño le permiten competir con otros fabricantes conocidos en la industria como Bose o JBL.

Si estás pensando en comprar un altavoz bluetooth Tronsmart pero no sabes cual elegir esta guía te resultará de utilidad.

Análisis de los mejores altavoces portátiles Tronsmart en la actualidad

1. Tronsmart Groove- Un altavoz pequeño, barato y potente

Batería

Autonomía: 24h

Fuerza del altavoz

Potencia: 10w

Gota de agua

Resistencia al agua: Si (IPX7)

Diseño

El Tronsmart Groove (o force mini) es uno de los altavoces que mas nos gustan de esta marca. Su diseño, como puedes observar, difiere bastante de otros altavoces de forma cilíndrica que existen en el mercado como los JBL o el UE Megaboom.

Principalmente destacan sus pequeñas disensiones de 10’3cm de alto por 10’3 cm de ancho las cuales facilitan el transporte en mochilas y espacios no muy grandes. Una de los aspectos que nos ha gustado es la esquina superior derecha en la cual podemos atar un cordel para enchanchar el altavoz a cualquier mochila o bolso.

Los perfiles están recubiertos de silicona con el din de absorber la fuerza de los golpes en caso de una caída. Además, tiene certificación IPX7 así que no hay ningún problema a la hora de introducirlo en el agua.

Potencia y sonido

Cuenta con 10w de potencia y un radiador pasivo para reforzar las frecuencias graves y ofrecer una buena calidad de auidio en tonos tanto bajos como agudos.

Apartado multimedia

Como es habitual en los altavoces portátiles por bluetooth, este modelo incluye varias ranuras que nos permiten reproducir música de otras formas. En la parte superior tenemos un puerto USB y una ranura para tarjetas micro SD

Aspectos positivos

  • Cómodo a la hora de transportarlo
  • Sonido claro
  • Una de las mejores autonomías en altavoces portátiles bluetooth

Aspectos negativos

  • Sus bajos no son tan profundos como en altavoces de mayor calidad

Modelos T6 de Tronsmart

Son los más famosos y polivalentes. Estos altavoces portátiles están pensados para todo tipo de personas ya que se pueden llevar a la playa, montaña o usarlos en casa, además, hay modelos en todas las gamas de precio. Puedes ver una review sobre el Tronsmart T6 Plus y su comparación en precio y calidad con el T6 Max, Mini y T6 plus edición mejorada en el enlace anterior.

Tronsmart mega y mega Pro ¿Cuál es mejor?

Estos dos modelos en concreto son bastante populares, siendo el Tronsmart mega un altavoz bluetooth estéreo premium con 40w de potencia y un precio bastante asequible, pero ¿Qué características tiene este altavoz portátil?

Mini análisis del Mega

Podríamos decir que el Tronsmart Mega es el más equilibrado en casi todos los sentidos. Para empezar, es un altavoz bluetooth con 40w de potencia, la cual es más que suficiente para disfrutar de un volumen alto de música incluso en lugares con ruido.

Su batería de 3.300 mAh le proporcionan una autonomía de 15, perfecta para disfrutar todo el día de la música sin problemas.

Otros de sus puntos positivos está en la función TWS que nos permite conectarlo con otros altavoces Tronsmart y disfrutar de un sonido todavía más envolvente.

Puedes ver el análisis del Tronsmart Mega en el enlace anterior.

Pros
  • Chip NFC
  • Muy buena autonomía
  • Calidad de sonido excelente
  • Función TWS
  • Ranura para tarjetas SD y clavija para cables de 3’5mm
Contras
  • No le podemos poner ningún punto negativo

Características del Mega pro

Si subimos un poco en el rango de precios nos encontramos a la versión pro del Tronsmart Mega. Este pasa de 40 a 60w, proporcionando un extra de potencia para mejorar el sonido en zonas exteriores con ruido.

También sigue manteniendo el Chip NFC y la función TWS, por lo que puedes conectar varios dispositivos si quieres disfrutar un sonido 3D.

Por el contrario, la autonomía se reduce hasta las 10 horas debido a la potencia, aunque sigue estando bastante bien en cuanto a duración.

Pros
  • Potencia aumentada
  • Sonido nítido
  • Función TWS
  • Soporta tarjetas SD y cables de 3’5mm
Contras
  • La autonomía se reduce con respecto al modelo anterior

Ofertas de altavoces Tronsmart

Si necesitas ver otros modelos diferentes, aquí puedes comprar online cualquier altavoz en Amazon.

Opinión sobre Tronsmart

Junto a JBL o Bose, creemos que esta marca de dispositivos de sonidos es una de las mejores opciones a la hora de elegir un altavoz para comprar. Las cosas que más nos gusta son principalmente sus diseños premium, el tono de sonido que presentan y la variedad de precios que nos ofrece esa firma.

En la gran mayoría de los modelos, los bajos son de lo mejor que podemos encontrar actualmente si queremos disfrutar de una música a todo volumen gracias a los radiadores pasivos que estos incluyen.

¿Qué opina la gente?

Pues en general los comentarios y valoraciones son muy positivas, tanto en Amazon como en otras tiendas tales como Mediamarkt, el corte inglés, etc. Las personas que lo han comprado, al igual que nosotros, opinan que son una de las opciones Top en el mercado actualmente, sobre todo si buscas un equilibrio en calidad y precio.

* Si necesitas ver otras marcas puedes echarle un vistazo a:

Otras marcas de altavoces

En nuestra página principal puedes echar un vistazo a otras marcas de altavoces bluetooth con modelos de buena calidad de sonido.