Altavoz bluetooth Omega OG58: Análisis y Opinión 2022

Si estás buscando el altavoz bluetooth más barato que puedes comprar, puede que hayas visto el modelo Omega OG58. Existen altavoces más baratos, pero por sus prestaciones parecen más de «juguete» así que hemos escogido el primer modelo que podemos considerar un altavoz de verdad.

⚠️ A día de hoy resulta complicado encontrar este modelo concreto. Si buscas altavoz barato, en nuestra página principal tenemos un análisis de los mejores altavoces bluetooth de todas las gamas de precios ¡Échales un vistazo!
Omega OG58

Características del Omega OG58

  • Comenzamos por la potencia, la cual es de 3W que nos permitirá escuchar la música si no estamos muy alejados del dispositivo. Es una potencia pequeña pero, por el precio que tiene este altavoz, no le podemos poner pegas.
  • El tipo de bluetooth que soporta es 4.1
  • Soporta tarjetas micro SD, por lo que podemos descargar la música en esta y reproducirla en el altavoz.
  • En cuanto a funciones extra, el Omega OG58BL tiene radio FM incorporada y función de manos libres.
  • El rango de frecuencia también nos parece correcto, este va desde los 20 hasta los 20000 Hercios, por lo que abarca todo el espectro auditivo de los humanos.
  • Autonomía: Es de 3 horas, una cantidad que está por debajo de los altavoces de gama media. Aun así, por el precio que tienen no está mal del todo.

En definitiva, poco más hay que decir de este altavoz portátil. Sus características son correctas, teniendo en cuenta que hablamos de un altavoz de gama baja.

Nuestra opinión

Sinceramente, creemos que hay modelos mucho mejores por el mismo precio. Hemos hecho este análisis  porque hay mucha gente que lo busca, pero, si te somos honestos, existen mejores alternativas por poco dinero más.

Un ejemplo de esto es el son algunos modelos de altavoces VTIN (puedes ver a este y otras alternativas de compra más abajo) el cual tiene un precio aproximado de unos 4-5€ más pero ofrece muchísimas más funciones que el altavoz Omega OG58. Por no hablar de la calidad de sonido, autonomía y protección IPX7.

Si aun así quieres ver el Omega OG58 puedes hacerlo abajo:

Mejores alternativas al Altavoz bluetooth Omega OG58

Como hemos dicho, existen un montón de ofertas con un precio similar pero que ofrecen mucha más calidad, algunas de estas opciones de compra económicas son:

Altavoz Aigoss

Altavoz Aigoss

Mini Altavoz Basspal

Mini altavoz por bluetooth basspal

Si lo que buscas es un altavoz con algo más de calidad, entonces puedes ver todas las reseñas que tenemos hechas de diferentes marcas como los mejores altavoces inalámbricos de JBL u otras marcas famosas como Bose. Abajo puedes ver las más populares:

Altavoz bluetooth Tronsmart Mega

¿Buscas un Altavoz Potente y Barato? Échale un vistazo al Tronsmart Element Mega, un altavoz bluetooth con 40w de potencia, sonido de calidad y muy buenas opiniones

Altavoz bluetooth Tronsmart T6 Plus

Pocos altavoces son los que nos ofrecen una buena potencia por debajo de los 100€ y el Tronsmart T6 Plus es uno de ellos. Sus características, precio y calidad lo han…