Mejores Altavoces Karaoke


Cantar y echar un buen rato con los amigos o familiares es una de las mejores formas de pasar el rato, divertirnos y desconectar de la rutina. Y es que cada vez hay más evidencias de todos los beneficios que cantar y escuchar música puede traernos a nuestra vida.

Personas cantando karaoke

Hoy en día no hace falta que vayamos a un bar o pub para sentirnos como verdaderos cantantes (aunque nuestro tono de voz no sea el mejor del mundo) y echar un buen rato con los amigos gracias a los altavoces con karaoke.

Los altavoces karaoke han ido evolucionando y actualmente son capaces de ofrecernos una buena calidad de sonido sin tener que gastarnos mucho dinero en ellos. Hay decenas de modelos diferentes por lo que puede resultar complicado elegir el modelo ideal si no se entiende de altavoces.

Si estás pensando en comprar un altavoz karaoke y no tienes claro cual elegir no te preocupes, en esta comparativa te enseñaremos los mejores modelos y todo lo necesario que debes saber para acertar en tu elección. ¡Sigue leyendo!

Comparativa y análisis de los mejores altavoces karaoke del 2022

Después de investigar y estudiar cada modelo, este es nuestro ranking de los mejores altavoces con karaoke de la actualidad.

1. Dynasonic: Un altavoz karaoke portátil ideal para los más pequeños

Altavoz karaoke para ñiños

Cantar, bailar, hacer fiestas… las niñas y niños son capaces de montar las mejores fiestas y pasarlo bien con casi cualquier cosa. El Dynasonic es uno de los aparatos de karaoke más regalados para sobrinos e hijos ya que tiene varias funciones interesantes.

Tiene una potencia total de 10w (5 por cada altavoz individual) la cual es más que suficiente para hacer que la música llegue a todos los rincones de la sala donde se encuentre.

Su autonomía total es de 4 horas (esto variará según el uso y el volumen al que lo utilicen) por lo que recomendamos su uso sobre todo en casa.

La conectividad de este altavoz portátil karaoke tampoco está nada mal ya que incluye:

  • Soporte para 2 micrófonos
  • Radio FM
  • Puerto USB
  • Ranura para tarjeta SD

Es cierto que la potencia no es la mayor del mercado pero, como hemos dicho antes, es más que suficiente para que los más pequeños lo pasen bien cantando con sus amigos.

2. Archeer PA M3 – Un buen altavoz bluetooth con karaoke en calidad-precio

Altavoz bluetooth con micrófono y karaoke

Bajo nuestra opinión, el altavoz bluetooth con micrófono inalámbrico M3 cuenta con características bastante atractivas si quieres llevarlo a cualquier lugar.

El diseño es bastante cómodo ya que tiene un asa ergonómica que facilita su transporte. Esto, unido su peso de 1’5 Kg hace que lo podamos llevar a todos los sitios de forma fácil.

La potencia del PA M3 (10w) también es lo suficientemente grande como para que la música se escuche en cualquier lugar aunque haya algo de ruido en el ambiente. Además, su batería suele durar hasta 8 horas por lo que no tendremos problemas de autonomía.

Otra de las cosas que nos gusta bastante de este altavoz karaoke es su conectividad ya que incluye un lector de CD (cosa que no todos los altavoces traen), puerto USB para conectar el pen drive y poner nuestra música guardada y una entrada auxiliar de 3’5mm.

3. ¿Quieres algo más de potencia? Entonces puede que te guste el altavoz Trolley con ruedas portátil con USB bluetooth karaoke y luces LED de 60w

Altavoz karaoke con ruedas

Uno de estos dispositivos de audio que más nos gustan (visualmente hablando) es el Trolley. Su diseño, iluminación por LED, potencia y… todo en general hacen que este altavoz sea uno de los mejor valorados en el mercado.

Para empezar, tiene una potencia bastante alta, a pesar de ser portátil (60w) por lo que no tenemos problemas en escuchar canciones aunque haya bastante ruido en la calle o playa.

El asa y diseño con iluminación LED es otra de las razones por las que este altavoz karaoke sea tan popular. La primera facilita bastante el transporte a cualquier lugar mientras que las luces ayudan a crear un ambiente de fiesta ideal para barbacoas, quedadas y reuniones con amigos en zonas exteriores.

En cuanto a la conectividad, poco hay que decir ya que trae todo lo que la mayoría de altavoces karaoke nos ofrece (ranura para tarjetas SD, puerto USB y sonido por bluetooth).

4. Ibiza Sound PORT8VHF-BT

Altavoz karaoke potente

¿Qué altavoz karaoke elegir? Echa un vistazo a esta guía de compra

Antes de comprar un altavoz bluetooth, ten en cuenta los siguientes puntos:

Potencia

Para muchas personas esto será lo más importante mientras que para otras carecerá de importancia. Los altavoces suelen tener potencias de salida comprendidas entre los 2 o 3 w hasta 500 o incluso más. La potencia ideal para ti será:

  • Menos de 10w: Si vas a usarlo en tu casa y lugares donde no haya mucho ruido. Con este valor podrás escuchar tus canciones favoritas de forma clara y sin problemas.
  • Entre 10 y 50w: Esta potencia es ideal si piensas llevarlo a la playa, parque o hacer pequeñas fiestas en casa.
  • Más de 50w (mejor si son 100): Con altavoces de esta potencia podrás escuchar música a todo volumen y hacer que todo el vecindario escuche la música (siempre que no molestes a los vecinos, claro está).

Número de puertos para micrófonos

Si casi siempre vas a cantar tú de forma individual puedes optar por un altavoz con un solo puerto. Aquellos de gama media y alta pueden aguantar hasta 2 micrófonos, por si algún amigo o familiar tuyo se anima a cantar.

Comodidad para transportarlo

¿Tienes pensado llevarlo al parque, playa o montaña? Entonces lo ideal es que tu altavoz tenga un tamaño reducido. Si aun así no logras encontrar un modelo pequeño o necesitas un altavoz grande deberás optar por aquellos modelos que tengan un asa o ruedas.

Autonomía

La batería es otro de los puntos más importantes ya que muchas personas se llevan los altavoces para karaoke a casa de amigos, parques e incluso a eventos sociales. Si tú eres una de esas personas, te recomendamos que compres un altavoz inalámbrico con 4 horas de autonomía por lo menos.

Si por el contrario no tienes pensado sacarlo de tu casa puedes elegir otro modelo con menos autonomía (2 o 3 horas puede estar bien).

Conectividad extra

Además de conectar el móvil u ordenador puedes poner música tus canciones favoritas que tengas guardadas en un USB o tarjeta de memoria.

La mayoría de altavoces bluetooth karaoke ya incluye todos esos puertos de conexión adicionales.

Luces LED

No son imprescindibles pero hemos querido mencionarlas ya que estas consiguen crear un ambiente de fiesta (aunque consumen más energía).

¿Buscas otro tipo de altavoz bluetooth?

¡Esperamos que hayas encontrado lo que buscabas! Si necesitas cualquier otra cosa, en nuestra web podrás encontrar análisis de altavoces bluetooth de diferentes precios y tipos.