Altavoz JBL Xtreme 2 – Análisis en Profundidad

El altavoz por bluetooth JBL Xtreme 2 es uno de los altavoces preferidos por aquellas personas que aman escuchar buena música en cualquier lugar. El parlante de JBL ha conseguido muy buenas valoraciones en el mercado y es uno de los más vendidos en lo que a altavoces inalámbricos se refiere, pero ¿por qué? Aquí te lo descubrimos.

Características del altavoz bluetooth JBL Xtreme 2

Entre todas las especificaciones de este altavoz inalámbrico podemos destacar las siguientes:

Autonomía15 horas
Sonido estéreoSi
Potencia40w
Resistencia al agua y polvoIPX7
Medidas 28.8 x 13.2 x 13.6 cm
Peso2’39 Kg

Mejor Oferta para Comprar el JBL Xtreme 2

JBL Xtreme 2

Análisis y Ventajas que nos ofrece este altavoz bluetooth

JBL Xtreme 2: Medidas

Tiene unas dimensiones de 13’6 x 28’8 x 13’2 las cuales le proporcionan una potencia increíble, perfecta para disfrutar de nuestras canciones favoritas aunque nos encontremos en lugares con ruido (playa, piscinas o lugares transitados).

Es cierto que al tener unas medidas algo más grandes de lo normal puede resultar un poco más laborioso transportarlo, sin embargo, las correas que trae incluidas nos permiten que nos lo colguemos y lo llevemos a cualquier lugar de forma cómoda.

Otras características importantes

  • Tiene una de las mejores calidades de sonido en altavoces portátiles, esta cuenta con sonido envolvente y 2 canales de salida. Pero lo que más destaca del sonido son sus potentes bajos. Estos cuentan con una muy buena calidad, permitiendo escuchar todos los detalles del sonido de forma que no se mezclen ni distorsionen.
  • La batería de 15 horas es otro de los puntos donde el Xtreme 2 destaca bastante. Puedes reproducir música a un volumen normal y llegar a ese tiempo de duración pero si quieres darle más potencia no te preocupes, la batería durará muchas horas, por lo que no te tendrás que preocupar de cargarlo.
  • Cuenta con un sistema de manos libres, algo que siempre es una ventaja en este tipo de altavoz.
  • La correa de este altavoz permite transportarlo a cualquier lugar de forma que bastante cómoda a pesar de sus 2.3 kg
  • La resistencia al agua es otra de las cosas que debemos mirar en un altavoz si nos lo queremos llevar a la playa o piscina, pues aunque no lo vayamos a introducir en el agua, siempre es mejor protegerlo de salpicaduras de esta.

Conclusión y opiniones del altavoz BT Xtreme 2

Este altavoz de JBL se podría decir que es el mejor de la marca, su calidad de sonido es impresionante, todos los tonos son bastante buenos pero destacan sobre todos los bajos, siendo estos uno de los mejores del mercado.

Es un altavoz con un precio más alto al de la media bluetooth, pero estamos hablando de un dispositivo de gama alta.